TRATAMIENTO RELAJANTE Y MASAJES

El masaje tiene respuestas tanto fisiológicas como emocionales. Una respuesta fisiológica al masaje es el efecto que tiene sobre el sistema musculoesquelético. Una respuesta emocional a un masaje relajante es la sensación de relajación y una sensación de calma.

El masaje relaja el cuerpo aumentando la circulación sanguínea y liberando endorfinas. Las endorfinas se liberan del cerebro que producen una sensación de felicidad y bienestar.

Nuestras profesionales ofrecen servicios de terapia de masajes para brindar la relajación como parte de un tratamiento.

El masaje es un tratamiento eficaz para ayudar a reducir el estrés

El estrés es una respuesta física y emocional del cuerpo. El estrés puede afectar la forma en que te siente, piensas y como funciona tu cuerpo.

El estrés es causado por un aumento de las hormonas del estrés en el cuerpo, incluidas la adrenalina y el cortisol. Muchos tipos de diferentes masajes pueden ayudar a relajar el cuerpo y reducir el estrés.

El masaje ayuda a disminuir el estrés al aumentar la temperatura de los tejidos blandos, aumentar las hormonas del bienestar y reducir las hormonas del estrés. El masaje ayuda a que los músculos se relajen y promueve sentimientos de calma, satisfacción y felicidad.

El masaje reduce también la tensión de los músculos del cuerpo

Los músculos tensos pueden ocurrir por muchas razones. Las razones más comunes de los músculos tensos son la mala postura y el estrés emocional.

Estar de pie, sentado o acostado con una mala postura produce tensión o carga en los músculos

Cuando un músculo está cargado, naturalmente resiste la carga contrayéndose para superar la demanda. Recibir un masaje relajante puede ayudará reducir la tensión en los músculos.

El masaje ayuda al aumentar la temperatura, la circulación sanguínea y ayuda a romper las adherencias.

El masaje ayuda a tratar a las personas con un tono muscular elevado

El tono muscular elevado es un aumento de la tensión de los músculos en reposo. El tono aumentado en los músculos puede producir sensación de que los mismos estén tensos y por tanto provocar dolor.

Los músculos con tono alto se reducen en sangre y producen menos movimiento. El masaje ayuda a tonificar los músculos al restaurar la circulación sanguínea y promover una respuesta de relajación en los músculos.

El masaje ayuda a reducir la congestión de las fibras anudadas en los músculos.

Es un tratamiento beneficioso para recibir antes de un evento deportivo

Relajar el cuerpo antes de un evento puede ser importante para ayudar a maximizar el rendimiento. El masaje relaja el cuerpo aumentando la temperatura de los tejidos blandos y liberando hormonas.

Al fomentar la relajación en el cuerpo, se reducen emociones como la ansiedad y el estrés. El efecto beneficioso de la relajación muscular también puede contribuir a la movilidad articular. Cuando los músculos se relajan, las articulaciones pueden moverse en un rango completo de movimiento

Seguro que estas deseando recibir un masaje. ¡Reserva tu cita ahora!