¿Qué puedes esperar después de un tratamiento de hidratación y luminosidad en la clínica Smile?
Limpieza profunda
Un tratamiento facial personalizado extraerá profundamente las impurezas, la suciedad y la grasa de su piel, limpiando sus poros para fomentar una piel más saludable después del tratamiento.
Estado de ánimo relajado
Los tratamientos faciales, como el tratamiento de hidratación y luminosidad son experiencias extremadamente relajantes, que permiten liberar el estrés diario y encontrar la paz y tranquilidad mental de una manera segura y saludable.
Mejora el tono y la textura de la piel
Los ingredientes específicos, como las vitaminas y los extractos, aclaran y mejoran el tono, el color y la textura de la piel para revelar una piel más luminosa y tersa después de este tratamiento hidratante y de luminosidad.
Menos líneas finas y arrugas
Como resultado del tratamiento de hidratación y luminosidad facial obtendrás una piel más firme, flexible y juvenil para revitalizar el cutis y la apariencia de líneas finas y arrugas
Reducción de la apariencia de acné
Los tratamientos faciales son ideales para tratar la piel propensa al acné para mayor comodidad y mejor apariencia al eliminar las bacterias y la grasa que causan el acné.
Piel hidratada
Los ingredientes hidratantes y sueros se masajean en la piel para una hidratación profunda que repara la piel seca y cansada.
Llámanos y te asesoraremos sobre este tratamiento y todos los disponibles en Smile para que elijas el más adecuado para ti. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte.