TRATAMIENTO HIDRATACIÓN Y LUMINOSIDAD

¿Qué puedes esperar después de un tratamiento de hidratación y luminosidad en la clínica Smile?

Limpieza profunda

Un tratamiento facial personalizado extraerá profundamente las impurezas, la suciedad y la grasa de su piel, limpiando sus poros para fomentar una piel más saludable después del tratamiento.

Estado de ánimo relajado

Los tratamientos faciales, como el tratamiento de hidratación y luminosidad son experiencias extremadamente relajantes, que permiten liberar el estrés diario y encontrar la paz y tranquilidad mental de una manera segura y saludable.

Mejora el tono y la textura de la piel

Los ingredientes específicos, como las vitaminas y los extractos, aclaran y mejoran el tono, el color y la textura de la piel para revelar una piel más luminosa y tersa después de este tratamiento hidratante y de luminosidad.

Menos líneas finas y arrugas

Como resultado del tratamiento de hidratación y luminosidad facial obtendrás una piel más firme, flexible y juvenil para revitalizar el cutis y la apariencia de líneas finas y arrugas

Reducción de la apariencia de acné

Los tratamientos faciales son ideales para tratar la piel propensa al acné para mayor comodidad y mejor apariencia al eliminar las bacterias y la grasa que causan el acné.

Piel hidratada

Los ingredientes hidratantes y sueros se masajean en la piel para una hidratación profunda que repara la piel seca y cansada.

Llámanos y te asesoraremos sobre este tratamiento y todos los disponibles en Smile para que elijas el más adecuado para ti. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte.