FOTOREJUVENECIENTO EN GAVÀ

Fotorejuvenecimiento

El principio del fotorejuvenecimiento es mejorar la textura y la luminosidad de la piel mediante sesiones de exposición a fuentes de luz, como la luz pulsada intensa (IPL), ciertos láseres (Fraxel o Erbium) o luces suaves tipo LED.

Estas máquinas, que no entran en contacto directo con la piel, actúan directamente sobre las células de la epidermis.

El fotorejuvenecimiento produce una mejora en el color y la textura de la piel. Se trata de la remodelación de la piel del rostro y del escote obtenida por la síntesis de nuevo colágeno, verdadero sostén de la piel.

Mejora en el color y la textura de la piel

El fotorejuvenecimiento es una técnica que utiliza luz pulsada para dar un aspecto más juvenil a la piel del rostro, cuello, escote y manos.

Las sesiones son indoloras y rápidas. Permiten una rápida recuperación, sin dejar rastros. Su efecto es inmediato, muy natural pero transitorio.

Estas sesiones deben repetirse para mantener el resultado.

¿Para quién es este tratamiento?

Los fanáticos del sol generalmente ven el fotoenvejecimiento alrededor de los treinta. La piel cambia gradualmente: pierde luminosidad y elasticidad. Tan pronto como aparezcan los primeros signos de envejecimiento o manchas, este tratamiento es posible.

El fotorejuvenecimiento actúa sobre la piel ‘’borrando’’ los signos del envejecimiento cutáneo (hiperpigmentación, lentigos, enrojecimiento, poros dilatados, aspecto rugoso).

Permite obtener una renovación de la luz y la luminosidad de la piel y una unificación de la tez.

El fotorejuvenecimiento con láser puede suavizar las líneas finas y estimular la síntesis de colágeno y los fibroblastos.

 

 

Contáctanos

Tu mejor versión te espera

Llámanos: 936 62 22 65 | 658 58 65 45

¿Cuándo y cómo se empiezan a ver los resultados?

Los primeros resultados se ven después de 1 a 3 meses con una mejora en el aspecto de la piel. El efecto rejuvenecedor es natural, la piel adquiere un nuevo brillo.

El enrojecimiento desaparece, las manchas marrones pigmentadas se desvanecen rápidamente. La piel adquiere un aspecto más terso y radiante, como rejuvenecido.

La textura rugosa de la piel se suaviza notablemente.

Las arrugas importantes no se tratan con este tipo de tratamiento, pero las líneas muy finas y la apariencia arrugada de la piel se pueden mejorar en gran medida.

Cuando los signos del envejecimiento son avanzados, se puede ofrecer el rejuvenecimiento con láser como tratamiento antiarrugas.

Los resultados obtenidos son duraderos, sobre todo si cuidas tu piel (protección UV, hidratación)

¡Reserva tu cita ahora!

Contacto

Estamos aquí por y para ti

Teléfono

(+34) 936 62 22 65

Email

info@smilegava.com

Dirección

Plaça Jaume Balmes, 2