Prótesis dental en Gavá

Tratamiento de prótesis dental en Gavá

En nuestra clínica Smile Gavá tenemos diversos tratamientos para los que puedes solicitar cita, como por ejemplo, el de prótesis dental en Gavá.

Una prótesis dental es una restauración artificial de forma parcial o total de la anatomía de la boca. Se trata de cubrir la falta de piezas dentales situadas en cualquier parte de la boca. La finalidad de esta actividad es recuperar el funcionamiento y el comportamiento normal del paciente, pudiendo volver a llevar una vida normal con su salud bucodental.

Existen dos tipos de prótesis en función de las necesidades de cada paciente:

Prótesis dentales fijas: son aquellas que no se pueden retirar por el propio paciente, colocándose en aquellos usuarios que tienen un buen estado del hueso. Existen dos tipos:

  • Prótesis fija sobre coronas: se usan para sustituir o cubrir una o varias piezas dentales. Para su colocación, deben situarse a ambos lados de las piezas que se quieren reemplazar.

  • Prótesis fija sobre implantes: se usan para pacientes con varias piezas dentales dañadas.  Se emplean para restauraciones completas de toda la arcada, ya sea inferior o superior.

Prótesis dentales removibles: se conocen coloquialmente como dentaduras postizas. Puedes ponértelas y quitártelas cuando quieras, y se recomiendan a pacientes con problemas del hueso.

Si no sabes qué prótesis se adapta mejor a tus necesidades, ven a visitarnos o pide cita para una primera revisión.

Tratamiento de prótesis dental en Gavá

El protésico dental en Gavá busca cumplir diversas funciones, cuyos objetivos son:

  • Restablecer las funciones de las dentaduras, como por ejemplo, una masticación correcta sin dolores y una digestiva óptima de los alimentos.

  • Recuperación de la estética total de aquellos dientes rotos, dañados o caídos.

  • Evitar problemas en los dientes que: han sufrido pérdidas, poseen problemas de movilidad, generan acumulación de alimentos o presentan dificultades para la higiene.

Si necesitas ponerle solución a alguna pieza dental o quieres consultarnos alguna duda al respecto, ponte en contacto con nosotros.

Contáctanos

Tu mejor versión te espera

Llámanos: 936 62 22 65 | 658 58 65 45

Contacto

Estamos aquí por y para ti

Teléfono

(+34) 936 62 22 65

Email

info@smilegava.com

Dirección

Plaça Jaume Balmes, 2