Ortodoncia en Gavá

Luce una sonrisa perfecta

¡Es hora de sonreír! Consigue unos dientes con la mejor estética, además de un encaje perfecto. Gracias a la ortodoncia convencional, obtén una sonrisa bonita y mejora la funcionalidad de tu boca.

Transforma tu sonrisa con nuestra ortodoncia en Gavá

¿Tienes los dientes torcidos, apiñados o mal alineados? Nuestro tratamiento de ortodoncia en Gavá puede ser la respuesta a tus preocupaciones. Si crees que ha llegado el momento de mejorar la estética de tu sonrisa, la ortodoncia es tu solución perfecta.

N

Corrección de problemas de mordida.

N

Mayor higiene y prevención de enfermedades.

N
Aumento de confianza y autoestima.
N
Sonrisa más atractiva y alineada.
N
Mayor funcionalidad y comodidad al masticar.
N

Reducción de caries y enfermedades de encías.

En nuestra clínica dental utilizamos tecnología 3D de última generación para un diagnóstico preciso de tu dentadura. Mediante escaneos digitales, obtenemos una imagen detallada de tus dientes y encías, lo que nos permite diseñar alineadores totalmente adaptados a tu boca para conseguir tu ortodoncia en Gavá perfecta.

La mayor variedad de brackets en Gavá

Entendemos que ponerse brackets puede generar algunas preocupaciones, especialmente si deseas que tu tratamiento sea discreto. Si ese es tu caso, ¡Estás en el lugar adecuado! Los avances en la ortodoncia han llevado a la creación de brackets transparentes y casi imperceptibles a la vista, por lo que ya no es necesario sacrificar la apariencia durante tu tratamiento.

En nuestra clínica, ofrecemos una amplia gama de tipos de ortodoncia.  Desde los tradicionales metálicos hasta opciones más discretas, como los brackets cerámicos o los alineadores transparentes.

Antes de cada tratamiento, realizamos un diagnóstico preciso para asesorarte, garantizando la mejor opción para tu caso. Para ello, contamos con un equipo de ortodoncistas profesionales que trabajan con técnicas avanzadas y la tecnología más vanguardista. Reserva una cita y comienza tu camino hacia una sonrisa perfecta. ¡Lograremos que vuelvas a sonreír con confianza!

¿Qué tipos de ortodoncia convencional hay?

En nuestra clínica Smile Gavà, disponemos de todos los tipos de ortodoncia dental fija, removible o estética. ¡Tú eliges y nosotros te asesoramos con el mejor tratamiento para ti!

¿Cuál es el procedimiento?

En la primera visita se realiza una revisión del paciente y, más tarde, un estudio completo de la boca para comprobar la salud bucal. Al terminar, te explicaremos detalladamente tu caso y te entregamos el presupuesto de tu tratamiento de ortodoncia en Gavá.

No tienes que preocuparte por la forma de pago, tenemos diferentes posibilidades de fraccionarlo: sin intereses, con descuento y soluciones a medida. Porque, además de preocuparnos por tu salud bucal, también cuidamos de ti.

¿Puedo llevar ortodoncia a mi edad?

La ortodoncia convencional o de nueva generación, no tiene edad. El proceso biológico que tiene lugar cuando desplazamos los dientes durante la ortodoncia es el mismo en niños que en adultos.

Los adultos representan en la actualidad más del 35% de los pacientes en las clínicas especializadas, y su número no para de crecer. Gracias a la ortodoncia convencional, se permite realizar una buena higiene dental diaria y con resultados estables en el tiempo.

 

Contáctanos

Tu mejor versión te espera

Llámanos: 936 62 22 65 | 658 58 65 45

Contacto

Estamos aquí por y para ti

Teléfono

(+34) 936 62 22 65

Email

info@smilegava.com

Dirección

Plaça Jaume Balmes, 2