La terapia de ondas de choque es la aplicación de ondas de choque en el tratamiento de muchas lesiones deportivas y de tejidos blandos.
La tecnología X-WAVE son una especie de ondas acústicas con alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas, y logran disminuir su tamaño y volumen.
Existe evidencia clínica que demuestra que cuando se aplican ondas X-WAVE de presión pueden estimular una reacción a:
Reducir el dolor que sienten las fibras nerviosas.
Aumenta la circulación sanguínea en los tejidos blandos circundantes.
Comienza el proceso de curación provocado por la activación de células madre.
Al mejorar el flujo sanguíneo a la piel, las ondas de choque ayudan a que las células eliminen la grasa no deseada a través del proceso de eliminación de desechos naturales del cuerpo.
Se ha demostrado que las ondas de choque X-WAVE reduce los efectos de la celulitis y la circunferencia alrededor de las piernas, las caderas y los brazos, con mejoras observadas en tan solo dos o tres semanas y una excelente alternativa a la liposucción quirúrgica.
Se necesitan aproximadamente 4-6 sesiones dependiendo de la gravedad, la ubicación y los síntomas.
El poder de las ondas específicas ayuda a eliminar los factores que causan las superficies irregulares de la piel, lo que conduce a una mejora considerable en la apariencia de la piel, incluidas las cicatrices y las estrías.
Las ondas de choque X-WAVE mejoran la microcirculación y el suministro de oxígeno a las áreas afectadas, esto da como resultado un aumento del suministro de sangre y la eliminación del exceso de líquido.
La terapia de ondas también es una excelente terapia combinada con otros tratamientos estéticos que ofrecemos en Smile.
Consúltalos y ¡reserva tu cita! Te estamos esperando.