ODONTOLOGÍA CONSERVADORA EN GAVÁ

Odontología conservadora

La odontología conservadora ofrece una variedad de procedimientos que tienen como objetivo restaurar la parte dañada de la estructura de los dientes.

En general, este proceso es consecuencia de un proceso patológico destructivo denominado proceso de caries, y por más que lo intentemos, la mayoría de nosotros experimentaremos una caries o dos en nuestra vida.

Antes, la única forma de reparar una caries en un diente era con un empaste de amalgama. Estos empastes son de metal brillante y fuerte, pero no eran estéticos, ya que dejaban una mancha plateada bastante visible en los dientes blancos nacarados.

Ahora se pueden tratar las caries sin que se note, con empastes del mismo color de los dientes.

Es importante que el paciente mantenga una higiene adecuada.

Cepillarse los dientes después de cada comida, usar hilos dentales y enjuagarse la boca, son soluciones dentales que reducen la recolección máxima y la supervivencia bacteriana antes mencionada.

Tener una sonrisa completa y saludable promueve una buena salud en general.

La pérdida de dientes afecta a la vida diaria, sobre todo al comer, hablar y sonreír con total confianza. Pero no te preocupes, los servicios de odontología restauradora de Smile Gavà vienen al rescate.

Realmente valoramos a nuestros pacientes y la confianza que nos brindan.

Con cada cita nos esforzamos por brindar a cada paciente toda nuestra atención y la más alta calidad en nuestros servicios. Cada miembro de nuestro equipo está comprometido con una odontología conservadora y honesta, que termina con una sonrisa de satisfacción.

Para que nuestros excelentes servicios sean más asequibles, ofrecemos ofertas y descuentos para ayudar a nuestros pacientes a ahorrar dinero. ¡Haz clic para obtener más información sobre nuestras ofertas actuales!.

Smile Gavà no solo ofrece una atención profesional de dentistas calificados y experimentados, sino también el mejor uso de las nuevas tecnologías en el campo de la endodoncia y la prótesis; todo ello rodeado de un ambiente agradable y una clínica relajante extraordinariamente acogedora.

Contáctanos

Tu mejor versión te espera

Llámanos: 936 62 22 65 | 658 58 65 45

Contacto

Estamos aquí por y para ti

Teléfono

(+34) 936 62 22 65

Email

info@smilegava.com

Dirección

Plaça Jaume Balmes, 2