INVISALIGN, Lo único visible es el resultado

  • Una sonrisa puede cambiarlo todo; tu confianza, tu aspecto, tu vida. Con invisaling puedes conseguir la sonrisa deseada sin que suponga una odisea. Es más, casi no interfiere con tu vida cotidiana.

¿Invisaling? ¿Qué es?

Invisaling es una técnica que endereza los dientes con aligners invisibles. A estas alturas seguro que se los has visto a alguien. Además, son extraíbles y se fabrican a la medida para los dientes de cada paciente, así proporcionan una mejor comodidad.

El juego de aligners se cambia cada dos semanas, a medida que los dientes se van moviendo de forma gradual, poco a poco y de forma gradual semana tras semana hasta que lleguen a la posición deseada.

Cómodo, transparente y extraíble, así es invisaling, transforma tu sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Lo usan más de 3 millones de personas en todo el mundo. ¿A qué estás esperando?

Los beneficios de Invisaling

  • Los aligners Invisaling son transparentes, al ser casi invisibles, nadie podrá saber que estás utilizando ortodoncia ni afectara a tu vida o relación con los demás.

  • Los aligners Invisaling son extraíbles. Lo que significa que puedes tener flexibilidad al comer o beber en cualquier momento del tratamiento, ya que puedes quitarlos tú mismo/a, cosa que no ocurre con la ortodoncia convencional o aparatos metálicos. Además podrás quitártelo para cepillarte los dientes y utilizar hilo dental como lo harías normalmente para mantener una higiene bucal correcta.

  • ¡Menos tiempo en consulta! Si como lo oyes, al no necesitar aparatos fijos tradicionales, no hay brackets metálicos ni alambres. No perderás tu tiempo en el dentista para realizar los ajustes necesarios durante el tratamiento.

Con Invisaling podrás ver resultados y el tratamiento de manera virtuales, incluso antes de empezar el tratamiento, para que puedas ver el resultado de tu sonrisa cuando acabe el tratamiento.

¿Funciona Invisalign?

A diferencia de la ortodoncia tradicional, Invisalign no solo controla el grado de movimiento de los dientes con aligner, sino que también controla el tiempo de este movimiento.

Por ello, en cada momento concreto del tratamiento, se controla el movimiento de ciertos dientes según cada paciente y plan de Invisalign.

¿Cuánto dura el tratamiento Invisalign?

Dependiendo de cada paciente y la complejidad de su caso, la duración será menor o mayor. Normalmente, el tratamiento dura entre 9 y 18 meses.

En Smile te proporcionaremos toda esta información y solucionaremos todas tus dudas, antes de iniciar tu tratamiento dándote toda la información lo más detallada posible.

¿Duele el tratamiento Invisaling?

¡Absolutamente no! Pero siendo francos, algunas personas pueden notar pequeñas molestias temporales los primeros días al ponerse un aligner nuevo, al inicio de cada nueva etapa del tratamiento.

Estas pequeñas molestias son normales por la sensación de presión que ejerce Invisalign y es la señal de que los aligners están funcionando correctamente, moviendo los dientes gradualmente y ayudándote a conseguir la sonrisa deseada. Estas molestias suelen desaparecer en un par de días.

[ameliabooking category=5 employee=6 show=services]

es_ESES
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?