FLACIDEZ CUTÁNEA Y MUSCULAR

Los músculos, huesos, articulaciones, ligamentos y nervios pueden afectar la capacidad del cuerpo para funcionar de manera óptima. Mejorar el funcionamiento de estas estructuras conducirá en última instancia a que su cuerpo funcione mejor y sin dolor.

En Smile utilizando una evaluación especializada, un diagnóstico y una amplia gama de técnicas prácticas, como masaje de tejidos blandos, técnicas de energía muscular, punción seca, articulación y manipulación de articulaciones, haremos que te sientas mejor.

El músculo

¿Sabes que pones a tus músculos bajo estrés todos los días? A veces lo sabes, a veces no. ¿Entrenas duro? ¿Has corrido rápido? ¿No has dormido bien? ¿Has levantado peso?

Existen infinidad de razones por las que las personas necesitan buscar terapia muscular, por lo que no adoptamos un enfoque único para todos.

Nuestros profesionales evaluarán, hablarán contigo y elaborarán un plan de tratamiento para tus necesidades.

El hueso

En Smile usaremos tratamientos para abordar los síntomas físicos obvios, como el dolor, los dolores de cabeza y las migrañas, pero también las cosas que quizás no te hayas dado cuenta como estrés y ansiedad, problemas digestivos, alergias e inmunidad.

Consulta cualquier duda que tengas, contacta con nosotros y te asesoraremos con tu tratamiento ideal.