ELIMINACIÓN DE CELULITIS

Gracias a los recientes avances tecnológicos, las especialistas estéticas de Smile ahora pueden ofrecer una reducción a largo plazo de la celulitis mediante tratamientos mínimamente invasivos.

La piel irregular conocida como ‘’celulitis’’ puede resultar frustrante para los pacientes que trabajan duro para lograr un cuerpo delgado y suave.

Según algunas estimaciones, hasta el 90% de todas las mujeres tienen celulitis.

La mayoría de las mujeres tienen celulitis en los muslos, las nalgas o la barriga. Es normal, pero si a ti te molesta, hay formas de hacerla menos notoria.

Ejercicio inteligente

Muévete. Es uno de los mejores tratamientos. No hará que la celulitis desaparezca, pero los músculos fuertes pueden hacer que la piel parezca más uniforme.

Prueba un plan de 3 partes: una dieta saludable, ejercicio enérgico y movimientos que tonifiquen los músculos.

Equipo de masaje y succión

El lipomasaje utiliza un dispositivo de succión rodante para recoger y masajear la piel. ¡Ven a vernos!

El tratamiento está probado por la FDA. Pueden ser necesarias varias sesiones para obtener resultados dependiendo del caso del paciente.

Beneficios de la reducción de la celulitis

No invasivo

Con los tratamientos de reducción de la celulitis, los pacientes reducen significativamente la celulitis sin recurrir a la cirugía invasiva.

Procedimiento rápido

En la mayoría de los casos, un tratamiento de reducción de la celulitis solo tarda 1 hora en realizarse.

Al elegir Smile, los pacientes recibirán acceso a un centro que continúa a la vanguardia de las tecnologías no invasivas para la reducción de la celulitis.