Contáctanos

 

13 + 8 =

architecture firm 03

(+34) 936 62 22 65

contacta@smilegava.com

Plaça Jaume Balmes, 2

Búscanos en el mapa

FAQ

Preguntas mas frecuentes

¿Cada cuánto me tengo que hacer una limpieza de boca?

En general, la mayoría de nuestros pacientes acuden dos veces al año a sus visitas de mantenimiento. En estas visitas se realiza una profilaxis completa y además se actualiza la historia clínica del paciente en busca de posibles recidivas o caries.

Sin embargo, en función de las características propias de cada paciente como serían el padecer algún tipo de enfermedad de carácter general, ser fumador o presentar una alta susceptibilidad genética, este lapso de tiempo podría reducirse hasta un máximo de 4 visitas al año, es decir cada 3 meses.

¿Qué es la Ortodoncia?

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que tiene el objetivo de alinear los dientes y obtener una relación intermaxilar adecuada, de manera que los dientes superiores cierren adecuadamente con los inferiores. Todo ello se traduce en una mejoría estética y funcional, permitiendo una correcta función masticatoria que evite la aparición de futuros problemas. Tales como la caries, problemas periodontales, pérdida de piezas dentales, etc.

¿ Cómo sabemos si necesitamos una endodoncia?

En el proceso de avance de la caries, cuando ésta se acerca o alcanza el nervio se produce una inflamación del mismo. El dolor se irradia hacia cualquier zona de la boca, dura varios minutos y necesitamos tomar un analgésico para aliviar el dolor. Pero sin duda la mejor conducta es acudir al dentista para hacer la endodoncia en la cual se extirpa el nervio remitiendo todo el proceso.

¿Existe el rechazo a los implantes? ¿Puedo rechazar un implante?

Los implantes dentales están fabricados con titanio de uso médico bajo una rigurosa normativa. El titanio es un metal biocompatible, es decir, se trata de un material inerte que el organismo acepta sin producir alteraciones en el mismo. De hecho, el titanio es un oligoelemento presente en nuestro cuerpo debido a la ingesta de alimentos que lo contienen. Según varios estudios, el porcentaje de personas que pueden desarrollar alergia al titanio de los implantes dentales ronda el 0,5 %. Si el paciente es propenso a tener alergia a los metales, se realiza una prueba específica, llamada MELISA, que puede sacarle de dudas.

¿Duele colocar un implante?

Hoy en día los anestésicos son increíblemente efectivos. Al contrario de lo que piensan los pacientes que nunca se han colocado un implante, es una intervención menos violenta que una simple extracción de una pieza dentaria. Simplemente, anestesiamos y realizamos una incisión en la encía, y tras seguir una secuencia de fresado se inserta el implante en unos minutos y se dan unos puntos de sutura.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿En qué consiste la Mesoterapia Corporal?

Es un un tratamiento para esculpir el cuerpo. Un proceso terapéutico para eliminar la celulitis y el acumulo de tejido graso en diferentes partes del cuerpo.
Son grandes sus beneficios en el rejuvenecimiento de la piel.

¿Cómo se pueden eliminar las varices?

Para dar una solución a esta patología existen varias técnicas: terapia con láser, terapia quirúrgica, y la esclerosis química, que es en la actualidad la técnica más utilizada, que se realiza mediante microinyecciones.

¿El Botox puede resultar perjudicial?

Muy diferentes estudios confirman que el botox es 100% seguro. No existe ningún reporte de emergencia médica al inyectarlo.

¿Es importante la alimentación en la apariencia de nuestra piel?

La alimentación juega un papel muy importante en la apariencia de nuestra piel. Igual que la protección solar durante todas las estaciones del año, una alimentación rica en frutas, verduras y agua, aportará vitaminas y minerales a nuestro organismo.

¿Qué efecto produce el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas?

El tratamiento con plasma o factores ricos en crecimiento (prp) aportará luminosidad, estimulando la producción de colágeno y elastina, y rejuveneciendo naturalmente el rostro.

Haz tu propia consulta
es_ESES
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?