CARILLAS ESTÉTICAS

Una bonita sonrisa es el sueño de cualquiera ¿verdad? ¿y si te digo que puedes hacerlo realidad con las carillas estéticas? ¡Lo mejor de todo es que es totalmente indoloro y garantiza una sonrisa digna de Hollywood!

Es habitual encontrar pacientes que se den cuenta de la importancia de una buena salud dental.

Dejando de lado la estética, las carillas estéticas también ayudan a tener una mejor calidad de vida, ya que proporcionan seguridad en uno mismo que se ve reflejado en relaciones sociales y profesionales.

¿Carillas estéticas?

Las carillas estéticas tienen como uso restaurar algunos defectos dentales, los más habituales los detallamos a continuación:

  • Decoloración de los dientes.

El alcohol, tabaco, café dañan los dientes cambiando su tono, normalmente a más oscuro.

  • Deformidades menores

Existen tratamientos específicos para tratar deformidades dentales, pero otra de las ventajas de las carillas estéticas, es la posibilidad de reparar pequeños daños dentales como muecas o erosiones.

  • Holgura entre piezas.

Seguro que has visto famosos que por genética, o por su edad tienen una brecha entre los dientes. Si es tu caso o conoces a alguien que le incomode ¡puede solucionarlo con las carillas!

Los resultados obtenidos son realmente sorprendentes para todo tipo de pacientes y los expertos no dudan en recomendarlo con lo que cada día más pacientes demandan este tipo de servicio dental.

A los beneficios de las carillas dentales hay que sumar uno que es fundamental para muchos pacientes. Hablemos del precio. No es un tratamiento excesivamente caro pero, si es necesario, en Smile, ofrecemos una financiación más que interesante.

¡Pídenos información sin compromiso!

¿Existen tipos de carillas estéticas?

Dada su buena acogida y los grandes resultados tan avalados por los pacientes, es inevitable que existan gran variedad de tipos de carillas estéticas.

Las carillas han traído consigo una serie de alternativas que se pueden ajustar para todos los públicos.

  • Carillas dentales de porcelana o cerámica

  • Carillas dentales de composite

De todos modos, queremos destacar que es la profesional odontóloga, Marina Serrano, de Smile quien debe tomar la mejor decisión para cada paciente. ¡Reserva una cita ahora!