TRATAMIENTO DE LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN FACIAL

Todos nuestros tratamientos faciales están personalizados según las necesidades de tu piel, lo único que tienes que hacer es elegir cuánto tiempo le gustaría estar con nosotros en Smile.

Si en los últimos 3 meses no te has realizado ningún tratamiento facial como una limpieza facial o exfoliación facial, te recomendamos elegir los tratamientos faciales de Smile.

¿Con qué frecuencia debo hacerme un tratamiento facial?

¿Tratamientos faciales antes de ocasiones especiales? ¡Sí! Son absolutamente beneficiosos antes de un gran día, pero los tratamientos faciales como tratamientos de limpieza facial o tratamientos de exfoliación facial, deben ser parte de la rutina habitual, del cuidado de la piel.

Dependiendo de la edad, tipo de piel y resultados deseados, se debe intentar programar tratamientos faciales cada 30 o 40 días.

Sin embargo, es importante que nos cuentes sobre tu tipo de piel y necesidades específicas de cuidado, para determinar exactamente con que frecuencia debes realizar los tratamientos faciales de SMILE, especialmente si tienes la piel sensible, grasa o problemática.

¿Qué hace un tratamiento facial por mi piel?

Los tratamientos faciales son tratamientos personalizados para el cuidado de la piel realizados por esteticistas con experiencia; Estos tratamientos están diseñados para mantener o mejorar su piel al determinar o abordar necesidades de cada paciente, entregando los componentes básicos necesarios para una piel sana.

Un facial básico incluye limpiar, tonificar e hidratar la piel a fondo; también pueden incluir ingredientes específicos, como vitaminas y extractos, para aclarar y mejorar el tono, el color y la textura de la piel.

Los tratamientos faciales se pueden usar para eliminar las células muertas de la piel y lograr una piel más luminosa y suave, limpiar los poros para mejorar el acné y prevenir los brotes, reducir la decoloración y minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas para una apariencia más joven y saludable.

El tratamiento facial personalizado para hombres

Este tratamiento facial para hombres es un tratamiento que trabaja duro mediante el cual la tez recibe un impulso de luz, mientras trata problemas como el acné, los puntos negros, el enrojecimiento de la piel o simplemente para restablecer un brillo juvenil y relajarse.

Durante el tratamiento, se analizara, limpiara, exfoliara y nutrirá su piel.

Posibilidad de mascarilla enzimática combinada con un tratamiento de vapor, extracciones si es necesario, un masaje facial y una mascarilla a medida.

Este tratamiento dejará la piel con una sensación de calma y limpieza.

Combinación de peeling y facial

Combina un tratamiento facial personalizado con un peeling para obtener los mejores resultados.

La eliminación de piel muerta y la suciedad con un peeling mejora en gran medida la absorción de otros productos.

Esto da como resultado una mejora de las piel más rápida, inmediata y más visible.

Tratamientos avanzados

  • Facial de limpieza profunda:

Un tratamiento de limpieza profunda para clientes cuya piel está profundamente obstruida o acnéica. No se incluye masaje con este facial. Aproximadamente: 30 minutos.

  • Microdermoabrasión:

La técnica de microdermoabrasión raspa la piel con un flujo de alta presión de cristales de óxido de aluminio.

La microdermoabrasión se utiliza para el tratamiento de líneas finas, discromías (decoloración), acné, cicatrices de acné, refinamiento de poros y cicatrices superficiales.

Rejuvenece la piel cuando se realiza sobre múltiples tratamientos. Aproximadamente: 30/45 minutos.

Si estás pensando en reservar una cita, ahora puedes hacerlo ¡con tan solo con clic! Directo a nuestro WhatsApp.

caCA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?