TRACTAMENT D'ACNE

Los problemas relacionados con el acné, afectan al 15% de los adolescentes, pero también puede desarrollarse en la edad adulta.

El adolescente o pre adolescente que sufre problemas de acné, puede decidir dejar que el acné siga su curso. Sin embargo, la estrategia más eficaz puede ser tratar el acné cuando aparece por primera vez. E igual para adultos.

6 razones por las que el tratamiento preventivo es la mejor opción

1. Resultados más rápidos del tratamiento

El tratamiento del acné lleva tiempo independientemente de si está tratando el acné leve o severo. Pero, se necesita menos tiempo y esfuerzo para eliminar algunos brotes profundamente arraigados si se trata desde el inicio.

2. Reduce las cicatrices

El tratamiento preventivo del acné puede prevenir las cicatrices del acné. En general, cuanto más severo es el acné, más probabilidades hay de que deje cicatriz.

Tratar el primer signo de acné también puede evitar que alguien desarrolle el hábito de pellizcarse el acné, por lo que es posible que la persona nunca desarrolle cicatrices de acné.

3. Elimina manchas persistentes

Cualquiera que tenga un tono de piel de medio a oscuro puede ver aparecer una mancha oscura cuando desaparece una espinilla, un quiste o un nódulo del acné.

Las personas con piel de color claro pueden ver una mancha roja donde alguna vez estuco el acné. Estas manchas pueden persistir durante meses. Muchos consideran que es peor tener estos puntos persistentes que el acné en sí.

4. Evita que el acné leve se agrave

El tratamiento temprano puede evitar que algunos granos progresen a espinillas, puntos blancos y acné profundo y doloroso y disminuir así la probabilidad de necesitar un medicamento más fuerte.

5. Evita años de acné

El acné puede comenzar a una edad temprana. Los dermatólogos están tratando a niños de 7 a 12 años con acné.

Tratar el acné temprano y mantenerlo bajo control puede prevenir futuros brotes. Para algunos adultos, el acné persiste hasta bien entrados los 30 e incluso los 40 años.

6. Evita la angustia emocional

El acné puede causar más que brotes. Los estudios demuestran que el acné también puede afectar la autoestima.

El acné puede tener un efecto negativo en la autoestima y las relaciones con los demás.

Si no estás seguro de cuál sería el mejor tratamiento para el acné del adolescente o pre adolescente, consulta Smile, disponemos de tratamientos médicos efectivos contra el acné, como peelings, fármacos inyectados o la terapia neural.

Esta única visita podría mejorar la calidad de vida del adolescente durante muchos años.

caCA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?