REVITALITZACIÓ FACIAL

Los procedimientos no quirúrgicos se han vuelto muy populares para el rejuvenecimiento del rostro envejecido.

Las tendencias ahora apuntan a procedimientos menos invasivos, así como una intervención más preventiva para frenar el daño de la luz ultravioleta y los factores ambientales, así como del envejecimiento intrínseco.

El objetivo de estos procedimientos es eliminar o retrasar la necesidad de una cirugía correctiva.

En Smile revitalizamos y tonificamos la piel del rostro inyectando combinaciones de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes.

Las utilizamos en casos de envejecimiento de la piel o excesiva exposición solar.

Los rellenos de ácido hialurónico rellenan las arrugas desde el interior, haciendo que la piel luzca más joven y rejuvenecida.

Además, ayudan a mantener o restaurar la hidratación, dan volumen a la piel y estimulan el crecimiento de nuevo colágeno.

La creciente sofisticación y diversidad de los rellenos de ácido hialurónico modernos combinados con una mayor comprensión de varias técnicas de administración ha permitido que el rejuvenecimiento facial se convierta en un instrumento personalizable.

Ofrece una variedad de formas diferentes de mejorar el rostro: restauración de volumen, contorneado, equilibrio y características de posicionamiento modelado…

Las mejoras realizadas en lo que a rejuvenecimiento facial se refiere, son menos alergénicas y más duraderas. Esto ha dado lugar a un renacimiento de las técnicas de relleno.

Ningún relleno ha demostrado ser más popular que la categoría de ácidos hialurónicos (HA)

¡Reserva una cita ahora con nuestros especialistas! Rejuvenecimiento facial Smile, una piel más sana y luminosa.

caCA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?