ODONTOLOGIA ESTÈTICA

El objetivo de la odontología estética es proporcionar un cambio positivo en los dientes y en la sonrisa.

L'odontologia estètica camina de la mà amb una bona salut dental que ha de tenir cada pacient per obtenir els resultats desitjats i satisfactoris, ja que aporta un augment de confiança i d'autoestima.

Beneficios de la odontología estética

  • Mejor apariencia

¡Claro! La confianza en uno mismo también pasa por verse mejor. Vernos mejor hace que nos sintamos mejor. Y esto aunque no lo parezca aporta muchos beneficios relacionados con la autoestima y la forma en la que nos relacionamos con los demás.

Un ejemplo de ello es tener los dientes manchados impidiendo sonreír, entonces, ¿por qué no usar carillas dentales y blanqueamiento dental? Es una solución que devolverá la sonrisa.

Como se suele decir “solo tienes una oportunidad para una primera impresión”. ¡Querrás que sea buena!

  • Mayor confianza en uno mismo

Tener mayor confianza en uno mismo, va de la mano con la autoestima, y como hemos visto, la autoestima nos afecta a nuestro día a día y vida cotidiana, tanto a las relaciones personales como a las profesionales.

Nos gusta sonreír y nos gusta reflejarlo. La odontología estética de Smile Gavà, son especialistas mejorando la apariencia y ayudando a mejorar la confianza en uno mismo.

  • Mejor alimentación, mejor salud

Cuando existe algún problema bucal, se tiende a tener problemas a la hora de masticar, lo que conllevará a una mala digestión. La forma en que comemos puede afectar a nuestra forma de ingerir alimentos. Por ello una dieta sana, además de mejorar la salud física, mejorará la salud mental.

En Smile Gavà puedes encontrar un quizz (test de alimentación) preparado por un nutricionista, avalado por Soria Natural, para mejorar tu nutrición. ¡Solo haz clic aquí! → ¿Sabes como comes?

  • Salud dental mejorada

La odontología estética mejora la imagen, pero ayuda a prevenir una mala salud bucal. Por ejemplo, las coronas ayudan a que los dientes sanos empeoren. Otro ejemplo del que podemos hablar son los implantes, que protegen la encía y el hueso.

Con una buena higiene dental y las revisiones al dentista periódicamente, seguro que será hora de sonreír.

  • Ahorrarás dinero

Todo lo mencionado anteriormente, conlleva a un ahorro económico evitando futuros problemas que pudiesen ocurrir y donde se tenga que invertir en un tratamiento más complejo.

Evitando costes de procedimientos dentales, ahorrarás dinero.

¡Programa un chequeo hoy!

La mayoría de los pacientes creen que la odontología estética abarca solo tratamientos de blanqueamiento dental o las carillas de porcelana, pero existen muchos más tratamientos disponibles para mejorar la sonrisa como los implantes que mejorarán la apariencia y aportaran confianza.

Hoy en día la mayoría de tratamientos dentales, además de tener como objetivo mantener y conservar la función de los dientes, llevan implícito el factor estético aportando seguridad en uno mismo, por ello, las áreas de la odontología, como la ortodoncia, la ortodoncia conservadora o la implantología también forman parte de la odontología estética.

En Smile Gavà podemos asesorarte con la mejor solución, ¡Reserva una cita ahora!

caCA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?