MESOTERÀPIA

Conocida por aliviar el dolor, la mesoterapia es una terapia que tiene múltiples virtudes terapéuticas ignoradas. Practicada por médicos generalistas y dermatólogos, también está al servicio de la estética, ya que ayuda a adelgazar sin esfuerzo.

Si estas harto de hacer dieta ¿por qué no pruebas este método?

¿Su principio? Un método de inyección original, local e intradérmico, que ayuda a tratar el dolor y restaura la vitalidad de la epidermis.

¿No puedes perder esos kilos de más? ¿Y aún has probado todas las dietas populares? Pero sin éxito.

Prueba una nueva terapia, la mesoterapia, desarrollada en la década de 1950 por el doctor Michael Pistor para tratar el dolor y trastornos de forma local.

Inyección local

La mesoterapia consiste en administrar bajo la dermis con una pequeña jeringa una sustancia medicinal (antiinflamatoria, relajante), pero también productos verbales y homeopáticos.

En general, la mesoterapia se utiliza para tratar patologías resistentes a cualquier otra forma de tratamiento, como reumatismos, migrañas, trastornos deportivos y musculares como tendinitis, problemas articulares, problemas respiratorios…

Por supuesto, tendrás que soportar una pequeña picadura dolorosa, pero la mesoterapia tiene la ventaja de curar inmediatamente y eliminar el dolor en el lugar donde está sufriendo de inmediato.

Por no hablar de que gracias a la mesoterapia se evitan los efectos secundarios de ciertos fármacos a menudo agresivos. La mesoterapia tiene beneficios antiinflamatorios, relajantes y analgésicos.

Una alternativa a la cirugía estética

No es de extrañar que esta técnica se utilice como parte de un tratamiento anti envejecimiento pero también en el contexto de la pérdida de peso localizada, ya que favorece la eliminación de grasa de forma selectiva y revitaliza la piel.

Las sustancias inyectadas hacen que las células del tejido adiposo revienten, estimulan la circulación y favorecen al drenaje.

Ideal para eliminar la celulitis, reafirmar, hidratar la piel y exfoliar tus alforjas sin esfuerzo.

¿Te interesa? Resultados visibles y eficacia probada, que evita pasar por el bisturí. ¡Llámanos y reserva tu cita!

caCA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?