LIPOMASAJE (LPG)

El lipomasaje es un tratamiento especializado, diseñado y fabricado en Francia y querido por famosos de todo el mundo para tratar los trastornos del tejido conectivo.

El tratamiento se formuló originalmente para tratar las cicatrices de quemaduras y el tejido fibrótico, sin embargo, los médicos y auxiliares notaron mejoras en el cuerpo.

Con 30 años de tecnología respaldada por estudios científicos, ahora se puede abordar todos los trastornos del tejido conectivo, incluidas la celulitis y las afecciones linfáticas.

Si te preocupa la celulitis, las piernas hinchadas y pesadas, los problemas circulatorios y la piel flácida, este tratamiento es para ti.

El procedimiento trata todo el cuerpo, pero se centra en las áreas que más preocupan para suavizar las curvas, tonificar y reafirmar la piel, y la acción de la lipólisis desvoluminiza los bultos poco favorecedores de cualquier área del cuerpo.

Adecuado tanto para hombres como para mujeres, el lipomasaje aborda problemas como la grasa de la espalda, los tríceps flácidos, las estría, así como los estómagos caídos y la piel flácida por encima de las rodillas.

Este procedimiento también está probado para el drenaje linfático, la recuperación muscular y el tratamiento del tejido cicatricial. La mayoría de las personas ven resultados con solo unas pocas sesiones.

¿Para quién es el lipomasaje (LPG)?

Para cualquier mujer que:

  • A pesar de las dietas de adelgazamiento, parece que no se pueden deshacer de los hoyuelos de celulitis y básicamente cualquier defecto de figura

  • Son flacas y practican un estilo de vida saludable, pero padecen hoyuelos de celulitis o piel flácida.

  • A pesar de usar cosméticos, no pueden quitar la piel de naranja.

  • Quiere resultados rápidos, sin riesgos e indoloros, sin someterse a una cirugía

  • Han experimentado las principales fluctuaciones hormonales de la pubertad, embarazo o la menopausia que ha terminado en cambios dramáticos en la figura.

  • Han podido permanecer flacas a lo largo de los años, pero no han podido evitar la flacidez y el adelgazamiento de la piel de la edad avanzada.

Pero también para hombres que:

  • Tienen un estilo de vida saludable (deporte, dieta equilibrada) pero todavía tienen grasas rebeldes como los michelines.

  • Desean esculpir ciertas partes del cuerpo.

  • Han perdido peso y quieren mantener la piel firme y elástica

No esperes más y reserva tu cita en la clínica Smile.

caCA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?