FILS TENSORS

Los hilos tensores se utilizan para combatir la flacidez ya sea facial o corporal y es un tratamiento que implica el uso de PDO, poliodoxonona, uniones quirúrgicas que se inyectan en la hipodermis de la piel, proporcionando un efecto lifting y suavizante.

Las distintas longitudes de hilo proporcionan al paciente una amplia gama de opciones de tratamiento.

Estos hilos se disuelven de forma natural en el transcurso de los meses, acelerando la nueva producción de colágeno en la zona tratada.

Este tratamiento permite que la piel se vea suave y brillante, reduciendo arrugas y mejorando así la textura general y la juventud de la piel.

El tratamiento de hilos tensores PDO suele ser apto para todos los pacientes y no hay necesidad de anestesia. El procedimiento es sencillo y seguro.

Hay diferentes tipos de hilos tensores según zona y localización. Pueden aplicarse en cara, cuello, escote, brazos, piernas y abdomen.

Procedimiento de los hilos tensores

Tras decidir las áreas faciales a tratar, la especialista de Smile, introduce los mini hilos tensores debajo de la piel en menos de 1 hora.

La técnica es completamente personalizada para cada paciente en función de la edad, fisionomía y grado de flacidez; normalmente, en una sesión estándar se insertan entre 10 y 20 hilos tensores.

El procedimiento es fácil, rápido e indoloro.

Una vez colocados los hilos, se anclan en el tejido gracias a unas pequeñas espículas que producen una pequeña lesión tisular que provoca la formación de tejido de sostén compuesto por fibroblastos y colágeno.

Los hilos tensores tienen su origen en Japón y se han utilizado como material de unión quirúrgica cardiovascular durante mucho tiempo, por lo que existe evidencia de que no provocan ningún rechazo ni alergias, ya que son antimicrobianos y bioabsorbibles.

El hilo es un material llamado polidioxonona y se reabsorbe en 6 meses. Pero los efectos visibles, pueden durar entre 12 y 18 meses.

Los resultados son naturales y progresivos.

Es fácil ver los resultados en la tercera semana, aunque no es hasta el tercer mes cuando el tratamiento alcanza su punto máximo.

Los hilos PDO son un excelente tratamiento preventivo y paliativo la flacidez y pérdida del óvalo facial y la línea mandibular.

¡Reserva una cita con tan solo un clic aquí!

caCA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?