DIETOTERÀPIA

Reconstruye tu relación con la comida y realiza cambios serios en la dieta y el estilo de vida con un tratamiento único que combina psicoterapia, técnicas de cambio de comportamiento y consejos nutricionales.

¿Quieres dejar de comer emocionalmente? ¿Quieres perder peso? O simplemente ¿Quieres llevar un estilo de vida más saludable? ¿Tal ves estés lidiando con trastorno alimentario?

Esta combinación de técnicas puede ayudarte a llegar a la raíz de los problemas relacionados con la comida y ayudarte a qué hagas cambios duraderos.

Todo el mundo tiene una razón diferente para tener sobrepeso y solo una dietista o nutricionista puede proporcionar pautas específicas en cada caso.

Las habilidades especiales de una dietista / nutricionista son lidiar con la dieta y la nutrición y otras facetas del cambio de estilo de vida, como el ejercicio y la modificación del comportamiento.

En Smile entendemos lo difícil que puede ser luchar con tu relación con la comida. Y somos conscientes de que los problemas relacionados con la comida pueden tener un impacto en todos los aspectos de su vida.

Nadie debería tener que pasar su vida preocupándose por la comida o su peso, obsesionándose con la elección de alimentos, sintiéndose culpable por comer o sintiéndose fuera de control con la comida

Estamos aquí para ayudar a reconstruir completamente tu relación con la comida.

Smile, ¿cómo pueden ayudarme los consejos dietéticos y nutricionales?

En la clínica Smile, nuestro objetivo es ofrecer ayuda con el control del peso y la nutrición. Si lo has intentado por tu cuenta pero fallaste ¡podemos ayudarte, contáctanos!

Ya sea para perder un poco (o mucho) peso, entonces tenemos las soluciones para finalmente romper el círculo vicioso de las dietas yo-yo y lograr el éxito.

¿O tal ves te gustan los deportes y mantenerte en forma, pero todavía no sabes sobre lo que se debe o no se debe comer? ¡Podemos ayudarte a optimizar la dieta y la nutrición, para mejorar el rendimiento y beneficiar tu salud a largo plazo!

Nuestro objetivo es que realices los cambios necesarios en los hábitos alimenticios para que puedas seguir disfrutando de tu vida.

caCA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?