DERMO COSMÈTICA

En Smile, nuestras especialistas tienen años de experiencia para reconocer las sutilezas de su piel y la importancia de esas imperfecciones aparentemente inofensivas.

Con el envejecimiento, la piel pierde elasticidad y adquiere un aspecto apagado, pálido y mate debido a factores ambientales como la radiación ultravioleta solar y los antecedentes genéticos y los hábitos alimentarios.

Aparecen manchas marrones y los poros se vuelven prominentes en las áreas expuestas al sol. Las arrugas y el aflojamiento se producen debido al debilitamiento del tejido conectivo.

Por ello ofrecemos servicios de tratamiento utilizando diferentes métodos para cada problema causado por el envejecimiento. ¡Ponte en contacto ahora!

Dermoestética

Consiste en el diagnóstico, prevención y tratamiento de lesiones premalignas o benignas para el cuidado de la piel mediante técnicas de hidratación, exfoliación, reafirmación cutáneo-muscular, como complemento de tratamientos médicos.

Muchos de estos tratamientos previenen el envejecimiento prematuro y el cáncer cutáneo.

INDICACIONES: Cualquier tipo de tratamiento médico necesita cuidados cosméticos previos. Tanto hombres como mujeres se benefician de los tratamientos cosméticos en cabina de modo preventivo para evitar el fotoenvejecimiento de la piel , o como complemento de tratamientos médicos cuando éste ya se ha producido.

Cosméticos con efecto dermatológico

El término ‘’cosmética dermatológica’’ ya sugiere la combinación de dermatología y cuidado de la piel, pero ¿qué significa realmente cosmética dermatológica? ¿cuál es la diferencia entre cosmética dermatológica y convencional?

Con base en ejemplos actuales, los conceptos de cuidado dermatológico de la piel y la belleza y su compatibilidad con las leyes y regulaciones existentes pueden describirse de la siguiente manera:

  • El término ‘’dermatológico’’ no es un tratamiento o actividad cosmética comparable al tratamiento médico proporcionado por dermatólogo y, en consecuencia, prohibido por ley para su uso por esteticistas y terapeutas de tratamiento de la piel.

  • El término ‘’dermatológico’’ en relación con ‘’cosméticos dermatológicos’’ representa una característica de calidad y describe un tratamiento cosmético adaptado a las necesidades fisiológicas de una piel individual. (Cosméticos con efecto dermatológico).

Por esa razón, los conceptos de cuidado de la piel basados en los tipos de cremas utilizados en dermatología (por un dermatólogo) se están abriendo camino en los tratamientos cosméticos para la piel (por especialistas en tratamiento de la piel debidamente capacitados) que están diseñados para programas intensos de cuidado de la piel y de apoyo. Estrategias de prevención.

Este tipo de enfoque está ganando cada vez más importancia en el mundo actual, donde los trastornos de la barrera cutánea son cada vez más comunes. ¿Te ayudamos a elegir los adecuados?

caCA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?