BLANQUEAMIENTO DENTAL

Cada vez son más las personas que son conscientes de la influencia de una bonita sonrisa en la estética dental, con unos dientes blancos libres de manchas que dan una apariencia de mayor salud bucal.

Y no solo por estética, ya que una buena salud oral, mejorará tu salud general y confianza en ti mismo/a.

Con el paso del tiempo, el desgaste del esmalte dental, así como las manchas de ciertos alimentos, bebidas como té, café o vino, medicamentos o tabaco pueden oscurecer gradualmente la tonalidad natural del diente a pesar de una adecuada limpieza bucal.

A muchos pacientes les gustaría tener los dientes más blancos y radiantes, ya que esto ofrece una imagen más limpia, joven, saludable y estética.

¡La solución es cómoda, rápida y fácil! Acude a la clínica Smile y blanquea tus dientes con un blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental profesional permite aclarar el tono natural de los dientes dejando una sonrisa más blanca, brillante, limpia y joven

No daña al esmalte natural. Cabe señalar que los sistemas de blanqueamiento dental aclaran el tono, pero no cambian otras características, como la posición o forma de los dientes.

Para el uso de otras técnicas como la ortodoncia, carillas de cerámica u otros servicios dentales, puedes verlos todos haciendo clic aquí.

No recomendamos los sistemas de blanqueamiento de dientes caseros que se venden en kits comerciales porque por razones de seguridad los productos que utilizan tienen una menor concentración de peróxido y por lo tanto el procedimiento no es tan efectivo y también pueden surgir otros problemas. Los blanqueamientos dentales caseros que aparecen en Internet con los productos de uso diario que tenemos en casa, suelen ser falsos blanqueadores y nada comparables a los sistemas profesionales.

El blanqueamiento dental es un procedimiento en odontología que muchas personas realizan hoy en día para mejorar su estética y dar una sensación de mejor salud e higiene bucal, especialmente aquellas personas que tienen que mantener una buena imagen pública en el mundo de la moda, la política, el cine, etc.

¿A qué estás esperando? ¡Es hora de sonreír!

caCA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?