ÀCID HIALURÒNIC

Cuando hablamos de intervenciones estéticas, existen diferentes posibilidades dentro de la estética facial. Desde procedimientos quirúrgicos de alta complejidad hasta intervenciones sencillas sin necesidad de realizar una cirugía.

Un caso claro de estas intervenciones son los rellenos de ácido hialurónico que realizamos en la clínica Smile.

Sin dejar cicatrices ni marcas, estos rellenos se realizan mediante intervenciones levemente invasivas y se aplican inyecciones de ácido hialurónico en zonas estratégicas del rostro.

Dependiendo de las necesidades de cada paciente, el ácido hialurónico se puede aplicar en muchas áreas como pueden ser las cejas, los pómulos, las orejas, los párpados, los labios, la nariz (rinomodelación) y el mentón.

Suelen ser recomendados para los efectos del envejecimiento y la pérdida natural de elasticidad de los tejidos faciales.

¿El ácido hialurónico tiene beneficios?

Con esta intervención se adquieren muchos beneficios, aumenta el tono y la elasticidad de la piel, aportan volumen al rostro, mejoran su estructura y previenen los síntomas naturales del envejecimiento, dando al paciente un aspecto fresco y rejuvenecedor.

Gracias al ácido hialurónico también es posible borrar líneas de expresión, marcas de cicatrices o irregularidades de la piel.

En cuanto a la zona de los ojos, puede aplicarse para abrir y refrescar la expresión de la mirada, corrigiendo la hipotonía cutánea de esa zona (bolsas, ojeras, párpados caídos)

En los labios se puede aplicar para aumentar su volumen.

Y con rhinomodeling puede modelar, corregir asimetrías y dar un contorno armonioso a la nariz sin intervenciones quirúrgicas.

¿Tens dubtes?

Ponte en contacto con los profesionales de Smile y te asesorarán sobre como debe ser el tratamiento de ácido hialurónico más adecuado para ti.

caCA
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?