ONDAS DE CHOQUE X-WAVE

La terapia de ondas de choque es la aplicación de ondas de choque en el tratamiento de muchas lesiones deportivas y de tejidos blandos.

La tecnología X-WAVE son una especie de ondas acústicas con alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas, y logran disminuir su tamaño y volumen.

Existe evidencia clínica que demuestra que cuando se aplican ondas X-WAVE de presión pueden estimular una reacción a:

  • Reducir el dolor que sienten las fibras nerviosas.

  • Aumenta la circulación sanguínea en los tejidos blandos circundantes.

  • Comienza el proceso de curación provocado por la activación de células madre.

Al mejorar el flujo sanguíneo a la piel, las ondas de choque ayudan a que las células eliminen la grasa no deseada a través del proceso de eliminación de desechos naturales del cuerpo.

Se ha demostrado que las ondas de choque X-WAVE reduce los efectos de la celulitis y la circunferencia alrededor de las piernas, las caderas y los brazos, con mejoras observadas en tan solo dos o tres semanas y una excelente alternativa a la liposucción quirúrgica.

Se necesitan aproximadamente 4-6 sesiones dependiendo de la gravedad, la ubicación y los síntomas.

El poder de las ondas específicas ayuda a eliminar los factores que causan las superficies irregulares de la piel, lo que conduce a una mejora considerable en la apariencia de la piel, incluidas las cicatrices y las estrías.

Las ondas de choque X-WAVE mejoran la microcirculación y el suministro de oxígeno a las áreas afectadas, esto da como resultado un aumento del suministro de sangre y la eliminación del exceso de líquido.

La terapia de ondas también es una excelente terapia combinada con otros tratamientos estéticos que ofrecemos en Smile.

Consúltalos y ¡reserva tu cita! Te estamos esperando.