ELIMINACIÓN DE ARRUGAS

En Smile, nuestras profesionales experimentadas ofrecen una amplia gama de los mejores tratamientos y terapias no quirúrgicas para ayudar a reducir las líneas y arrugas faciales y revertir los signos del envejecimiento.

Todos nuestros tratamientos son llevados a cabo por especialistas en un entorno médico, dando la tranquilidad al paciente que necesita.

Estos tratamientos también se pueden usar antes y junto con los procedimientos de cirugía estética para ayudar a crear una apariencia más joven, natural, más sutil en general.

¿Líneas y arrugas?

Las arrugas y las líneas de expresión son esos pliegues que aparecen a medida que la piel pierde volumen y elasticidad debido a la edad.

Los problemas relacionados con el estilo de vida, como fumar, la exposición al sol, la hidratación y el cuidado de la piel, también pueden afectar a la rapidez con la que aparecen las líneas y arrugas.

Nuestra genética constituye una proporción significativa de cómo envejecemos. La mayoría de las personas con tipos de piel más claros envejecen más rápido que los tipos de miel más oscura, especialmente si toman mucho el sol.

Una dieta sana y equilibrada junto con un peso estable, así como la no exposición excesiva al sol, son fundamentales para retrasar o minimizar los signos reveladores del envejecimiento. Sin embargo, algunos signos de envejecimiento parecen inevitables.

Técnicamente, las líneas y arrugas se clasifican según su profundidad. Cuanto más profunda sea la arruga, mayor será la puntuación de las arrugas.

Los especialistas de Smile así como médicos usan estos términos para examinar la piel y buscar signos tempranos de envejecimiento y daño solar.

Los tratamientos estéticos no quirúrgicos modernos son muy eficaces para combatir los signos del envejecimiento. ¡Llámanos!