BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA

La blefaroplastia, más comúnmente conocida como cirugía de párpados, es una cirugía estética que está diseñada para tensar o eliminar la piel flácida alrededor de los ojos, lo que da como resultado una apariencia más suave, más fresca y más joven.

La cirugía de párpados es un procedimiento eficaz que puede:

  • Quitar las bolsas de ojos hinchados

  • Corregir párpados superiores caídos

  • Eliminar las arrugas no deseadas alrededor de los ojos

  • Eliminar cualquier exceso de piel que oscurezca el pliegue natural del párpado superior.

En Smile corregimos los párpados sin cirugía, por lo tanto sin dejar cicatrices ni cambiando en ningún momento la expresión del ojo. El tratamiento dura 40 minutos y se puede tratar tanto el párpado superior como el inferior.

4 Beneficios de la cirugía de párpados

La piel suelta y flácida es una consecuencia natural del envejecimiento y ocurre cuando la piel alrededor de los ojos comienza a perder su elasticidad.

La cirugía de párpados puede reducir la holgura de los párpados inferiores y eliminar el exceso de piel de los párpados superiores para darle una expresión más joven y alerta.

Algunos de los beneficios cosméticos de la cirugía de párpados incluyen:

1. Menos líneas finas

Si bien este puede no ser el objetivo principal de la cirugía, muchos pacientes verán una mejora significativa en esos signos reveladores del envejecimiento.

Levantar los párpados superior e inferior puede reducir las arrugas alrededor de las esquinas exteriores y el párpado inferior del ojo

2. No más bolsas

Las bolsas debajo de los ojos pueden dar una apariencia cansada por ello, la cirugía de párpados ayudará estirando el párpado inferior eliminando las bolsas y el exceso de piel.

En algunos casos, las ojeras se pueden eliminar para lograr un cutis más fresco y luminoso.

3. Una apariencia renovada

La blefaroplastia es una de las formas más efectivas de darle a todo el rastro una apariencia renovada. También mejora la forma y la apariencia de los ojos.

Esta apariencia rejuvenecida puede ser de gran ayuda para mejorar la confianza en uno mismo y la autoestima.

Principales beneficios no cosméticos de la cirugía de párpados

Aunque la cirugía de párpados se conoce principalmente como un procedimiento de rejuvenecimiento facial, los pacientes también pueden beneficiarse de una mejor versión.

Durante la cirugía, se eliminan los depósitos de grasa y el tejido sobrante alrededor de los párpados, lo que corrige los párpados caídos y da como resultado un campo de visión menos obstruido.

¿Aún te surgen dudas? Llámanos o ¡reserva tu cita ahora!