ORTODONCIA CONVENCIONAL

¡Es hora de sonreír! Tus dientes con la mejor estética además de un encaje perfecto.

Gracias a la ortodoncia convencional, además de conseguir una sonrisa estéticamente bonita, puedes conseguir una mejor funcionalidad de tu boca y mejorar tu imagen facial resultando más armoniosa y atractiva.

¿Qué tipos de ortodoncia convencional hay?

En nuestra clínica Smile Gavà, disponemos de todos los tipos de ortodoncia dental fija, removible o estética. ¡Tú eliges y nosotros te asesoramos con el mejor tratamiento para ti!

¿Cuál es el procedimiento?

En la primera visita se realiza una revisión del paciente y más tarde, un estudio completo de la boca para comprobar la salud bucal. Al terminar, te explicaremos detalladamente tu caso y te entregamos el presupuesto de tu tratamiento.

No tienes que preocuparte por la forma de pago, tenemos diferentes posibilidades de fraccionar el pago sin intereses, con descuento y soluciones a medida. Porque además de preocuparnos por tu salud bucal, también cuidamos de ti.

¿Puedo llevar ortodoncia a mi edad?

La ortodoncia convencional o de nueva generación, no tiene edad.

El proceso biológico que tiene lugar cuando desplazamos los dientes durante la ortodoncia es el mismo en niños que en adultos, por lo que los dientes pueden moverse tanto a los 12 años como a los 60 años.

Los adultos representan en la actualidad más del 35% de los pacientes en las clínicas especializadas, y su número no para de crecer.

Los adultos buscan ortodoncias convencionales o de nueva generación para obtener una sonrisa perfecta o más atractiva, con una armonía entre la cara y los dientes alineados correctamente y tener de este modo, un adecuado funcionamiento bucal.

Gracias a la ortodoncia convencional, se permite realizar una buena higiene dental diaria y con resultados estable en el tiempo.

Una sonrisa comprometida por una mala posición dental puede llegar a mermar el grado de autoestima de cada persona y confianza en uno mismo, condicionado negativamente las relaciones sociales y recurriendo a acciones como taparse la boca al sonreír, rehusar las fotografías, etc.

Sabemos que en las relaciones humanas las primeras impresiones están basadas muchas veces en la apariencia facial de las personas, donde la boca y los dientes juegan un papel muy destacado.

¿Y si quieres parecer más joven?

La ortodoncia conlleva un notable efecto rejuvenecedor.

Si tienes las dudas habituales te invitamos a venir a conocernos en Gavà, los profesionales de Smile aclararán todas las dudas sin compromiso.